Unibord - Uniformes bordados

Esta pagina requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript.

Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.

Principal                    Nosotros                    Catalogo                Promociones                 Acabados                  Contacto

Acabados

En base a nuestra experiencia en el mercado de prendas publicitarias, hemos filtrado los mejores acabados y técnicas para implementar un logotipo o publicidad sobre tela.

Descartando así las técnicas de mala calidad, de duración a corto plazo e incluso las técnicas donde los costos son muy elevados y con calidad similar a otras.

Por esos motivos nuestros acabados al momento de implementar su logo, los hemos delimitado únicamente a 2 técnicas: Bordados e Impresión en serigrafía.

Bordados

Desde la recepción de su logotipo como imagen, lo tratamos de manera particular dependiendo del tipo de tela en la que será bordado, diseñando el ponchado de su logo en un software especializado y dejándolo adecuado para la maquina que lo bordara.
 


Se diseña con los refuerzos, costuras y cortes necesarios para evitar corrugar la tela al momento de bordar, dejando así un bordado de excelente calidad.


Serigrafía

La impresión en serigrafía es también una excelente opción para plasmar su logotipo en casi cualquier prenda y tela.

En este tipo de impresión se pueden igualar los tonos de los colores de los logotipos, imprimir diseños mas pequeños que con el bordado podrían perder detalle, o incluso diseños con los que se requiera la selección de color.

 



 



Unibord - Acabados

Tel: 5915-1826              ventas@uniformesbordados.com.mx             Contacto

       



diseño y confeccion de prendas personalizado

Diseño y confeccion de ropa Bordamos

 

Playeras

Camisas

Uniformes

Overoles

Filipinas

Sudaderas

Chamarras

Batas

Chalecos

Impermeables

Alta visibilidad

Rompevientos

Mandiles

Casacas

Camisetas

Gorras

Gorros

Pantalones

Bandas

Toallas

Promocionales